Alguien muy famoso que si te conoce


¡¡¡¡ ¿Quieres ganar premios?!!!!
¡¡¡¡ ¿Te gustaría unirte a un club de admiradores de los personajes más famosos?!!!!
¿Sabes quiénes son?
Seguramente que sí, pues son dos de los personajes más famosos y reconocidos en la actualidad. Pero a pesar de que tú sepas todo sobre ellos (edad, pasatiempos, chismes, etc.), te aseguro que ellos no saben nada sobre ti. Es más, posiblemente Leonel Messi y Cristiano Ronaldo ni siquiera saben que existes. Pero no te sientas mal por eso, porque a pesar de que estos dos famosos “no te conocen”, hay alguien todavía más famoso e importante que “sí te conoce”. De quien estamos hablando es de Jesucristo, el hijo de Dios!!... ¡Sí! ¡Jesucristo es el personaje más famoso e importante en la historia de la humanidad! Y a pesar de ser tan popular, Él no está alejado de ti.

¿Sabías que Jesucristo deseaba tanto estar cerca de ti que decidió descender del cielo y nacer como un simple ser humano para poder compartir contigo?
Sí, Él, siendo Dios lleno de gloria y majestad, decidió nacer como un niño pobre y con las mismas características que tú. Y no sólo eso, sino que también estuvo dispuesto a hacer un gran sacrificio para que toda la humanidad pudiera compartir a su lado por la eternidad. Jesucristo estuvo dispuesto a morir para que Jehová, Dios Padre, pudiera perdonar tus pecados y adoptarte como Su hijo. Aunque tú no lo merecías, Él decidió dar su vida para darte esa gran oportunidad. Lo más importante de todo esto, es que Jesús no quedó muerto, sino que… ¡¡Resucitó!! Y lo hizo para demostrarte que también te puede dar vida a ti, por toda la eternidad.
Años antes de morir, Jesucristo le dijo a un hombre cuál era el propósito de todo lo que Él hizo en obediencia a Su Padre, Jehová. Jesús le explicó a este hombre que “de tal manera Dios ama a este mundo que dio a su único hijo, Jesús, para que todo aquel que en Él crea no se pierda, sino que tenga vida eterna”. Así que a pesar de ser alguien tan importante y famoso, Jesucristo desea con todo su corazón estar junto a ti por la eternidad. Lo único que necesitas para aprovechar esta gran oportunidad, creer en Él y en sus palabras. Debes creer que lo que Él hizo al morir es suficiente para darte la vida eterna…

… ¿Te gustaría unirte al club de seguidores del hombre más famoso e importante? ¿Quieres ganar el mejor premio del mundo?... Pues si es así te invitamos a que escribas un comentario con tu respuesta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores